Área clientes

Service client

+34 943 33 50 40
info@hepyc.com

Machos para Automoción

   

La biela convierte el movimiento lineal del pistón en movimiento circular del cigüeñal y a la inversa. Está sometida a esfuerzos de tracción (flexión) y compresión de forma alternada. Habitualmente se fabrican en materiales tipo aceros aleados (tipo C70) y sinterizados.

Para este tipo de mecanizados, se dispone de machos fabricados en aceros pulvimetalúrgicos con distintos % de Cobalto adaptados a cada necesidad particular. A la estabilidad estructural de este tipo de aceros y a la macro geometría necesaria, se le añade la última tecnología a nivel de micro acabado (Microfinish) y recubrimientos de última generación, consiguiendo prolongar al máximo la vida útil de la herramienta, a la vez que obteniendo un muy alto nivel de acabado superficial en las roscas producidas y todo ello, sin ampliar los tiempos de ciclo necesarios.

Disponemos de dos grupos de referencias en función de la resistencia del material :

Refs.2123 a 2126 para aceros hasta 1200 N/mm2

Refs.2175 a 2178 para aceros hasta 1400 N/mm2

Retour

Nous utilisons des cookies ou des technologies similaires pour stocker, accéder et traiter des données personnelles telles que votre visite sur ce site Web. Vous pouvez retirer votre consentement ou vous opposer au traitement des données basé sur des intérêts légitimes à tout moment en cliquant sur «Configurer» ou sur notre Politique de cookies sur ce site.

ConfigurerAccepter